Array

Vui lòng đợi chúng tôi đang chuẩn bị khuyến mãi tốt nhất cho bạn


Khuyến mãi sẽ sẵn sàng trong 7 giây

Introducción del Shanghái SIPG Fútbol Club.
2016-04-11

El Shanghái SIPG FC (anteriormente llamado Shanghai Dongya FC) fue fundado conjuntamente por el grupo Shanghai East Asia Co. Ltd y Shanghai Genbao Fútbol Base Co. Ltd en 2005, con Xu Genbao, el ex entrenador de fútbol chino originalmente de Shanghái, como Presidente de la Compañía y del Club. Desde el día de la fundación del Club, se ha prestado mucha atención al sistema de Cantera y bajo el liderazgo de Xu Genbao, conocido también como “padrino de fútbol”, formaron una gran cantidad de jugadores excelentes con etiquetas propias de Shanghái, los cuales lograron liderar el ascenso de este equipo de la Segunda Liga China a la Primera hasta la Superliga de China en 2012. Hoy en día estos jugadores provenientes de la Cantera se han convertido en el combinado absoluto principal del SIPG FC.

En 2013, Shanghai International Port Group (SIPG) se sumó al club como patrocinador de título. Tras esfuerzos de dos años, apenas se ascendió a la Superliga de China, el SIPG FC logró ocupar la quinta plaza en la segunda temporada y desde entonces, va desempeñando un papel cada día más relevante en el escenario de la Liga. El 18 de noviembre de 2014, con el objetivo de aportar a la sociedad y contribuir al deporte de la ciudad, SIPG adquirió por completo el Shanghai Dongya FC, incluyendo todos los jugadores del Primer Equipo, equipo de reserva y otros equipos secundarios así como de dos equipos de distintas edades del Club de Lucky Star, quienes se han convertido en miembros oficiales del Club de fútbol con el SIPG como inversionista.

Dirigido por el famoso entrenador Sven-Göran Eriksson, SIPG FC consiguió resultados excelentes en las temporadas de 2015-2016.

En la temporada 2015, SIPG FC logró ocupar el segundo lugar de la Superliga de China y al mismo tiempo consiguió la elegibilidad de competir en la Liga de Campeones de la AFC. En el mismo año, SIPG FC alcanzó a hacer historia con el mejor resultado en la Liga desde que se ascendió a la Primera Liga. A pesar de no coronarse en la Superliga de China, cosechó el mejor logro de fútbol de Shanghái en la Liga al cabo de 7 años.

En la temporada 2016, SIPG FC consiguió la tercera plaza de la Superliga de China y otra vez obtuvo la elegibilidad de jugar en la Liga de Campeones de la AFC. Durante la temporada anterior, SIPG FC, quien por primera vez jugó en los partidos de Asia, logró el primer lugar en el Grupo, lo cual le permitió a clasificarse para la siguiente ronda con un partido menos disputado y finalmente se metió entre los octavos de final de la Liga de Campeones. SIPG FC ha escrito un capítulo con el mejor resultado de fútbol de Shanghái en toda la historia de la Liga de Campeones de la AFC en los últimos diez años.

Después del último partido de la temporada 2016 de la Superliga de China, Chen Xuyuan, el Presidente del SIPG ha propuesto: tenemos que ganar una copa de trofeo para Shanghái, y para la próxima temporada, el eslogan será ¡A luchar para el Campeón! A fin de realizar la meta de coronarse en la nueva temporada, SIPG FC invitó a André Villas Boas, el joven entrenador internacionalmente afamado tras la temporada anterior. Se espera que este entrenador legendario pueda traer los conceptos futbolísticos actualmente más avanzados, ayudar al equipo a desarrollar más estrategias y tácticas, despertar el potencial de los jugadores jóvenes y llevar al FC a caminar a grandes pasos hacia la nueva temporada y el nuevo objetivo. 


沪ICP备15001418号-1       [Powered by FB9]