Array

Vui lòng đợi chúng tôi đang chuẩn bị khuyến mãi tốt nhất cho bạn


Khuyến mãi sẽ sẵn sàng trong 7 giây

SIPG FC ganó al Jiangsu FC tanto en casa como fuera de casa y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC.
2017-05-31

Se acabaron todos los partidos para los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC de esta temporada, y en un partido del segundo encuentro, SIPG FC, en condición de visitante, derrotó 3-2 ante Jiangsu FC y logró la victoria final 5-2 sumando el resultado del primer encuentro.

微信图片_20170601090709.jpg

Boas, el entrenador del SIPG FC apostó la alineación más competitiva, a pesar de que Hulk, el delantero brasileño, tenía la mano lesionada, entró en el once inicial y se presentó con un equipo de protección.

微信图片_20170601090713.jpg

En los primeros 20 minutos, Jiangsu FC, el hogar, trenzó muchas jugadas de ataques fuertes, menos mal que SIPG FC consiguió resistir la presión y mantuvo el arco en cero. Sin embargo, lo malo era que Cai Huikang, el mediocentro defensivo principal fue derribado lesionado por Ramires del rival y tuvo que retirarse prematuramente, lo cual dio entrada a Lin Chuangyi.

微信图片_20170601090715.jpg

 

微信图片_20170601090718.jpg

Al minuto 34, SIPG FC rompió el punto muerto del partido, el defensa y arquero del Jiangsu FC hicieron una combinación errónea y Elkeson de manera ágil mandó el balón al fondo de la red. En los 42 minutos, después de defender con éxito el saque de esquina del FC rival, SIPG FC trenzó un contragolpe rápido. Hulk se lanzó con la pelota a gran velocidad hacia el área del rival y luego dio un pase sutil, el tiro de Elkeson fue intervenido por Yang Xiaotian, defensa del Jiangsu FC, lo cual causó el autogol. SIPG FC acabó el primer tiempo con la ventaja de 2-0 como visitante.

微信图片_20170601090721.jpg

En la segunda parte, Jiangsu FC aprovechó los córners del minuto 75 y del descuento, Hong Jeong-Ho y Wu Xi cabecearon dos goles para su FC, igualando el marcador. No obstante, en los últimos momentos, Hulk del SIPG FC logró sentenciar el tanteo 3-2 con su capacidad personal tras el uno contra uno.

微信图片_20170601090723.jpg

 

微信图片_20170601090725.jpg

Tras los dos encuentros, SIPG FC ganó la victoria con 5-1 y se clasificó para los octavos de final junto con Guangzhou Evergrande FC, Kawasaki Frontale FC y Urawa Red Diamonds FC.

微信图片_20170601090729.jpg

 

Voces

 

微信图片_20170601090732.jpg
André Villas-Boas (Entrenador del SIPG FC)

Estoy muy feliz, hoy los chicos jugaron muy bien, y logramos clasificarnos. Con las jugadas de los jugadores de hoy nos meremos los goles. Hoy hubo mucho bochorno y teníamos una agenda intensa, pero hicimos excelente. Ya nos clasificamos para los octavos de final y espero mucho el resultado del sorteo de los ochos equipos.

 

Elkeson hizo jugadas fantásticas, a causa de las políticas relativas a los jugadores extranjeros de la Superliga de China, él tuvo que turnar para jugar y a veces, no le tocó la oportunidad, pero siempre era positivo y tenía una actitud muy profesional y claro que se merece dos goles.

 

En cuanto a los cuatro rivales de la Región de Asia del Este, anteriormente hemos jugado con el Urawa Red Diamonds FC y Guangzhou Evergrande FC, para los partidos intercontinentales, resultará más interesante medirse ante nuevos oponentes, pero claro que nos da igual jugar con cualquier rival en adelante.

 

Se necesita el equipo médico para examinar y evaluar la lesión de Cai Huikang, y creo que tiene un 50% de seguir jugando para el próximo partido.

 

 微信图片_20170601090737.jpg

Elkeson (Jugador más valioso MVP de este partido)

Gané dos campeones de la Liga de AFC cuando yo estaba en Guangzhou Evergrande FC. Creo que de momento nuestro FC está en el camino correcto, pero el camino hacia el campeón seguro es muy difícil como el partido de hoy. Somos un equipo con mucha competitividad y jugamos muy bien en los dos encuentros, pero a continuación, tenemos que esforzarnos más.

 

Agradezco este mayo que me ha traído bastantes goles. Me siento contento de poder ayudar a mi equipo a ganar los partidos. El resultado se debe a la actitud, tenemos suficiente concentración. Siempre que persistamos en nuestra propia actitud, al final, alcanzaremos nuestra meta.

 

Felicitaciones a Guangzhou Evergrande FC por su clasificación para la siguiente fase, pero ahora no pensamos con quién jugaremos, lo importante es hacer las propias jugadas excelentes y espero que podamos llegar hasta la final y nos coronemos.

 

Choi Yong-Soo (Entrenador del Jiangsu FC):En el segundo encuentro, empezamos al ritmo y paso como planeábamos y marchamos bien. Sin embargo, tratamos mal los detalles de clave del partido, esto incluía la caída de la concentración, la cual produjo los errores y los goles en contra. Bajo las circunstancias de tener menos posibilidades en el partido, los chicos todavía no se rindieron y no les dejó llevar por el pesimismo y siempre se esforzaron, por eso, les doy mis alto respeto.

Es una pena que nuestro viaje en la Liga de Campeones de la AFC haya terminado, pero aún nos queda un camino largo. Vamos a levantar nuestro estado de ánimo y volver a concentrarnos en los próximos partidos. Finalmente felicitaciones al SIPG FC por su clasificación para los octavos de final de la Liga de la AFC.

No se sabe cómo pasamos los meses de abril y mayo, los chicos todavía están digiriendo la agenda apretada. Jugar en dos Ligas debe ser un orgullo para nosotros, pero también nos resulta un gran desgaste tanto físico como mentalmente. Para nosotros, nos servirán mucho la recuperación rápida y la concentración alta en los partidos. Vamos a recuperarnos cuanto antes durante los intervalos y tratamos de encontrar el lugar perteneciente a nosotros en la Superliga de China.

 

 

 

Ficha técnica del SIPG FC:

Portero: Yan Junling

Defensas: Fu Huan, Shi Ke, He Guan, Wang Shenchao

Centrocampistas: Oscar, Cai Huikang(14 Lin Chuangyi, 68 Zhang Wei), Akhmedov,

Delanteros: Hulk, Elkeson, Wu Lei(81’ Lyu Wenjun)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

沪ICP备15001418号-1       [Powered by FB9]