Array

Vui lòng đợi chúng tôi đang chuẩn bị khuyến mãi tốt nhất cho bạn


Khuyến mãi sẽ sẵn sàng trong 7 giây

SIPG FC aplastó al Liaoning Shenyang Kaixin FC en casa y Lyu Wenjun consiguió un gol en su 100o partido de la Superliga de China.
2017-06-03

Esta tarde en un partido de la 12ª jornada de la Superliga de China, SIPG FC logró una victoria contundente 4-1 ante Liaoning Shenyang Kaixin FC. Hulk fue autor de dos goles, Wu Lei y Lyu Wenjun marcaron un gol respectivamente.

 

微信图片_20170605093517.jpg

 

Para este partido, SIPG FC hizo algunas modificaciones en la alineación. Wei Shihao quien anotó dos goles en el partido anterior, entró en el once inicial como jugador de U23, Cai Huikang se ausentó por su lesión, y Lin Chuangyi le sustituyó. Los tres jugadores extranjeros para este partido eran Hulk, Oscar y Akhmedov.

 

微信图片_20170605093520.jpg

 

En la primera parte, como local, SIPG FC tenía muchas oportunidades de ataques, pero no las convirtieron en goles. Lo más lamentable era un disparo lejano de Lin Chuangyi fuera del área antes del término del primer tiempo, ese tiro remató al poste y lástima que no pudo llegar al fondo de la red. Los dos equipos entraron en el descanso con 0-0.

 

微信图片_20170605093523.jpg

 

En la segunda parte, SIPG FC logró abrir su goleada, a pesar de que el disparo de Wu Lei en el minuto 50 lo mandó al palo otra vez, Hulk consiguió meter el primer gol para su FC a los 70 minutos, su remate después de profundizar al área rebotó en un jugador de Liaoning, pero finalmente se coló en la portería.

 

微信图片_20170605093526.jpg

 

Al minuto 80, Hulk creó un menú del día” penalti + tarjeta roja para Liaoning FC y él mismo lanzó el penalti al arco con pasos firmes y terminó su doble partida. En los 86 minutos, SIPG FC siguió su goleada, Zhang Wei de sustituto pasó un centro a la línea de fondo desde la izquierda y Wu Lei lo cazó al vuelo con cabeza y culminó con el gol. En el ránking de máximos goleadores, Wu Lei y Hulk han metido 8 goles, los cuales son inmediatos perseguidores de Zahavi y Goulart con 9 goles, líderes del ránking.

 

微信图片_20170605093534.jpg

 

微信图片_20170605093538.jpg

 

Aunque al minuto 90, Assani del Liaoning FC marcó un gol con un tiro libre directo, antes del término del partido, el centro que pasó Fu Huan a la línea de fondo ayudó a Lyu Wenjun a culminar un gol en su 100º partido de la Superliga de China.

微信图片_20170605093542.jpg

 

El próximo partido de la Superliga de China para el SIPG FC será el 18 de junio y viajará a Guangzhou para medirse de visita frente a Guangzhou R&F FC.

 

Voces

 

微信图片_20170605094122.jpg

André Villas-Boas (Entrenador del SIPG FC)

Estoy muy feliz de ganar el partido de hoy. Siempre mantenemos nuestra táctica de jugar y con más paciencia, logramos esta victoria. Liaoning FC hizo muy buenas jugadas aquí y me parece uno de los mejores equipos tanto en ataques como en defensas. En las últimas cuatro y medio semanas, jugamos 9 partidos consecutivos. Por difícil que fue, alcanzamos la meta. Entrar en el periodo de intervalo permite que los chicos descansen y los partidos futuros no serán muy intensos como antes, y esperamos seguir jugando con muy buen nivel.

 

Me parece que la atmósfera de nuestra casa era fantástica y los aficionados nos dieron una fuerza intangible, lo cual nos produjo un entorno y un ambiente agradable durante el partido y de esa forma jugamos con mucha confianza. En junio y julio, vamos a tener muchos partidos de visita, entonces, también espero que los fans vayan allí a animarnos, a perseguirnos y a apoyarnos. El equipo organizará un evento del Día Abierto para los Fans el 13 de junio y esto nos servirá de una forma para agradecer a los fanáticos.


 

Ma Lin (Entrenador del Liaoning Shenyang Kaixin FC):Felicitaciones al SIPG FC por su triunfo. Debo confesar que a través de este partido se notó que hubo una distancia grande entre nuestros dos equipos tanto en el nivel personal como colectivo. En particular, contaban con jugadores de gran impacto como Hulk y Oscar entre otros, los cuales podían influir el resultado de un partido y nos dificultaron mucho la defensa.

 

Yo estoy contento con las jugadas de mis chicos de hoy, hicieron bien en la defensa, especialmente antes de tener el primer gol en contra. Asimismo, muy feliz de ver que después de la posesión, los chicos se atrevieron a jugar en combinación y a atacar al rival. Ojalá juguemos cada vez mejor mediante los partidos y que nos vayamos mejorando en los futuros entrenamientos y partidos.

 

Ficha técnica del SIPG FC

Portero: Yan Junling

Defensas: Fu Huan, Shi Ke, He Guan, Wang Shenchao

Centrocampistas: Oscar, Lin Chuangyi(87 Zhang Yi), Akhmedov(74 Zhang Wei)

Delanteros: Wu Lei, Hulk, Wei Shihao(58 Lyu Wenjun)

 

 

沪ICP备15001418号-1       [Powered by FB9]